Alqvimia

Tratamientos Alqvimia En Elche


Tratamientos Corporales Alqvimia
Tratamientos Corporales

Reductor Generalizado
Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta que equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando y evitando la tan temida piel de naranja.

Piernas Cansadas
Todo lo que tus piernas necesitan: descongestionarlas, calmarlas y refrescarlas. Con este efectivo tratamiento de Alqvimia que activa la circulación de retorno y el sistema linfático conseguirás unas piernas ligeras y confortables.

Remineralizante y Vitalizante
Trata y previene las estrías reparando y regenerando el tejido. Una perfecta combinación de aceites esenciales y vegetales que le devolverán la firmeza a todas aquellas zonas con problemas de firmeza.

Reafirmante del Busto
Devuélvele toda la turgencia y firmeza a tus senos con un tratamiento que regenera, reafirma e hidrata la zona. Con este tratamiento de Alqvimia conseguirás toda la belleza que estabas buscando.

Embellecedor de Pies
Nuestros pies, a menudo olvidados, merecen un cuidado especial y continuo. Te ofrecemos un tratamiento exclusivo para embellecer y realzar tus pies regenerándolos, nutriéndolos y refrescándolos,

Oxigenante Muscular Descontracturante
Relajación y alivio inmediatos para sobreesfuerzos musculares. Oxigena, calma y relaja evitando que el músculo vuelva a sobrecargarse.

Terapéutico Contra el Dolor
Un auténtico tratamiento contra el dolor de las articulaciones que nos proporcionará un bienestar máximo calmando y relajando.

Embellecedor del Busto
Un tratamiento específico para el busto que regenera el tono cutáneo devolviéndole y aumentando su belleza.

Reductor de Grasa Localizada
Programa de choque para zonas conflictivas que nos ayudará a moldear la zona y reducir la celulitis oxigenando y depurando la epidermis.

Reductor del Busto
Rejuvenece y moldea la silueta de los senos reduciendo su volumen a la vez que mantiene la tonicidad de la piel.

Manos y Uñas
El tratamiento perfecto para conseguir una manos sanas, bonitas y suaves como la seda , además de reforzar la protección natural de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.



Tratamientos Sublimes Alqvimia Tratamientos Sublimes

Oasis de Serenidad
Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud. Alqvimia te ofrece un tratamiento holístico que eliminará el estrés proporcionándote un profundo bienestar físico y psíquico indispensable para poder seguir viviendo en armonía.

Reina de Egipto
Una de las mujeres más fascinantes de la historia nos ofrece un delicioso Ritual de Belleza con envolturas y sales del Mar Muerto que con el incienso y la mirra rejuvenecerán nuestra piel devolviéndole su belleza y atractivo.

Ritual de la Rosa
Un tratamiento facial y corporal donde tu piel se mostrará perfectamente hidratada y tonificada gracias a la utilización de diferentes principios activos elaborados con Rosa, la cual nos ayudará a calmar las emociones y recuperar la alegría y la felicidad interior.

Ritual del Dios Ra
Inspirado en los antiguos rituales de belleza egipcios, repara y regenera la piel del rostro y el cuerpo después de una exposición prolongada al sol, consiguiendo una piel calmada, luminosa y aterciopelada, a la vez que aporta una gran sensación de plenitud y bienestar.

Ritual Aire Sano
Un efectivo tratamiento desintoxicante y depurativo para paliar los efectos del humo del tabaco sobre la piel y la mente. A través de la aromaterapia conseguimos hidratar, oxigenar y desintoxicar la piel a la vez que conseguimos, mediante la estimulación de ciertos puntos de acupuntura, calmar y relajar la mente.

Ritual del César
Los aceites esenciales, las piedras preciosas, el agua y el ritual de la moxa conseguiran una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior masculina. Un completo baño de hidratación y oxigenación para tu piel.

Ritual de la Sensualidad Femenina
Pensando en la esencia femenina, Alqvimia ha creado este Ritual que regenera la piel dejándola tersa, suave y joven. Basado en las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual.

Ritual de la Alegría
Un delicioso tratamiento revitalizante y energético a cuatro manos basado en las propiedades revitalizantes de las frutas que hidratará, regenerará y equilibrará la piel ofreciéndote profundas sensaciones de alegría, ilusión y optimismo.

Ritual de la Orquídea
Un rostro radiante, una piel perfecta y una relajación profunda para un día muy especial donde tú serás el centro de atención. Envolturas, algas, sales, baños y un sin fin de esencias exóticas forman parte de este espectacular tratamiento de belleza, relajación y feminidad.

Ritual Energía y Espiritualidad
Tratamiento holístico para el reequilibrio de los chakras que proporciona una perfecta armonía entre Cuerpo-Mente-Espíritu a través de exquisitos aceites esenciales combinados con el poder de las piedras preciosas.

Página principal
Acupuntura
Auriculoterapia
Osteopatía y quiropraxia
Mesoterapia
Fotodepilación
Shiatsu
Sauna Finlandesa
Fangoterapia
Terapia Geotermal
Rejuvenecimiento
Tratamientos Alqvimia
Venta de productos Florin

Etiquetas

Imágenes usadas bajo licencia Creative Commons. Validated by HTML Validator . Síguenos en Centro Sanitario Arcángel en Facebook

Inicio | Acupuntura | Auriculoterapia | Osteopatía y Quiropraxia | Mesoterapia | Fotodepilación | Sauna Finlandesa | Fangoterapia | Terapia Geotermal | Rejuvenecimiento
Alqvimia | Florin - Naqua | Shiatsu | Dónde estamos | Tarifas | Contactar